Venta de pescado en Barcelona

Peixaterías Martí

Plaça Major s/n Mercat del Centre 08850 Gavà Barcelona
93 662 77 00

Pescado fresco y de calidad

De calidad, con el mejor precio y con un sabor que te dejará con la boca abierta, así es el pescado que tenemos en Peixeterías Martí. Un lugar en el que encontrar productos frescos y variados tanto para particulares como para profesionales, ya que también trabajamos con servicios de restauración.

Con una amplia experiencia en el sector y todo el conocimiento necesario para ayudar a los clientes en las dudas que puedan tener, nos presentamos desde Peixeterías Martín. En 1958 comenzó esta andadura que hoy en día se mantiene gracias a la fidelidad de todos aquellos que han probado el pescado que tenemos: fresco y traído diariamente de Vilanova i la Geltrú.

¿Qué puedes encontrar en nuestra pescadería? Además de los clásicos como: doradas, lubinas, sardinas, gran variedad de marisco o pescados del cantábrico... También contamos con una serie de productos congelados así como con una elaboración diaria de platos ya preparados que podrás degustar. Facilitamos las cosas tanto a profesionales como particulares.

Si buscas el mejor pescado de la zona, has encontrado el lugar ideal. Te esperamos en el Mercat del Centre para darte lo mejor. Queremos ser tu pescadería de confianza.

Productos y Servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado